¿Eres una mujer de mediana edad que está atravesando la perimenopausia o la menopausia? Vamos a romper el mito de que envejecer significa inevitablemente una disminución en la salud y la vitalidad. Es absolutamente posible sentirse vibrante, feliz, saludable, equilibrada, sexy, libre de dolor, fuerte y llena de energía durante la mediana edad y más allá.


Al entender verdaderamente nuestros cuerpos y nuestra salud, podemos gestionar mejor nuestro bienestar y abogar por nosotras mismas a medida que envejecemos. No necesitas depender de medicamentos interminables o suplementos costosos para prosperar durante este tiempo. La menopausia puede ser un período vulnerable, pero no tiene por qué significar mala salud.


Reflexionando sobre los problemas de salud que enfrentaron nuestras madres—como la osteoporosis, enfermedades del corazón, fibromialgia, artritis, demencia y diabetes—vemos que muchos de estos problemas comienzan durante la transición de la menopausia, especialmente cuando las mujeres tienen dificultades para dormir, aumentan de peso, sufren de sofocos y estrés. Sin embargo, al adoptar cambios en el estilo de vida, podemos reducir los síntomas y ayudar a nuestros cuerpos a adaptarse a esta nueva fase.


¿Te identificas con uno o más de estos síntomas?


– Sofocos

– Alteraciones del sueño

– Cambios cognitivos

– Depresión y ansiedad

– Cambios de humor

– Migrañas

– Cambios en la piel y el cabello

– Cambios en tus funciones sexuales y deseo

– Cambios en el peso y el metabolismo

– Aumento de la circunferencia de la cintura

– Dolor en las articulaciones

– Inflamación

– Cambios en el sistema urogenital

– Falta de propósito

– etc.


Únete a nosotros para redefinir lo que significa envejecer. Juntas, podemos navegar estos cambios y continuar viviendo una vida vibrante, saludable y plena.

Subscribe to Newsletter

Enter your email address to register to our newsletter subscription!